NOSOTROS 2019-09-11T19:00:13+00:00

Acerca de Nerta Colombia

Nerta Colombia suministra soluciones de limpieza de vehículos, maquinaria pesada, aviones,industria alimenticia y agricultura sin necesidad de estregar, logrando eliminar la suciedad en un 95% ahorrando así tiempo y mano de obra en la limpieza manual.

Nerta fue fundada en Bélgica en 1971 y ahora está representada en más de 50 países en todo el mundo. El éxito internacional de Nerta se produjo poco después del desarrollo de Carnet Jumbo, el primer producto de limpieza sin estregar fabricado para la industria de limpieza de vehículos.

Con más de 45 años de experiencia en la industria, Nerta Colombia suministra tecnologías de limpieza sin estregar en las industrias automotriz, agrícola, minera y de movimiento de tierras, con soluciones prácticas multinivel en aplicaciones y productos. Nerta cuenta con las certificaciones ISO 14001, ISO 9001 manteniendo el equilibrio entre el hombre y la naturaleza y cumpliendo con los estándares de calidad a nivel internacional.

Valores

EXCELENCIA
La fuerza de Nerta se basa en la pasión y el deseo de ser el mejor en su negocio.

ALTO RENDIMIENTO
Nerta se enfoca en la alta calidad y el mejor desempeño de sus productos e instalaciones.

INNOVACIÓN SOSTENIBLE
Nerta valora el equilibrio entre el hombre y la naturaleza, con la innovación sostenible como valor central.

ACTUAR CON INTEGRIDAD
Nerta actúa con integridad en todos los aspectos de su negocio. Los empleados de Nerta son personalmente responsables de los más altos estándares de comportamiento, incluida la honestidad y la imparcialidad en todos los aspectos de su trabajo.
LA INNOVACIÓN ES CLAVE
Nerta promueve y honra el espíritu emprendedor e innovador de sus grupos de interés: empleados, distribuidores y clientes.

Contáctenos

Póngase en contacto con nuestro equipo en Nerta Colombia hoy para obtener más información o para organizar una demostración gratuita en tu empresa.

¿Tiene una pregunta? Escríbenos hoy al +57 318 3970685